Ana Romero

Recomiendo 100% la formación con Ángel, para mí fue una experiencia increíble. 

Un director de teatro me recomendó que me formase con él y ahora entiendo por qué. Ángel hace magia con la voz. Es un maestro en lo suyo y es un maestro excepcional enseñando. 

Realmente siento que he dado con el mejor, no sólo por todo el conocimiento y experiencia que tiene (que es muchísimo) sino también por su gestión y dinámica con el grupo y el tiempo. Ya el primer día y en tan sólo 3 horas, tuve la sensación de haber aprendido un montón. Tiene un don para hacerlo todo fácil, divertido, accesible y apasionante. Ángel es como un potenciador de talentos. 

Para mí, experimentar de una forma tan rápida y gratificante mi propio aprendizaje/evolución y el de mis compañer@s ha sido algo super reconfortante y enriquecedor y me ha encantado. Así que os animo, animo a todas las personas amantes de la locución, doblaje y comunicación a estudiar y aprender con él porque además Ángel es una persona fantástica, súper cercano y generoso. Te acompaña y te guía como un amigo, un maestro, un compañero, fiel a sí mismo, a sus estudiantes y a la profesión.

La verdad es que después de esta experiencia personal y formativa ya no concibo la posibilidad de formarme con otra persona que no sea él. Con la mano en el corazón os digo que es de 10.

To top